Capilla del MonteDestacados

La jueza no fue, asumió Toche Torres y mucho más: resumen del Concejo Deliberante

Por Dora Naftelson

En la sesión de ayer del Concejo Deliberante, secretaría había anunciado la presencia de la jueza de paz en virtud de poder informar sobre el acto eleccionario a realizarse el 3 de diciembre en Capilla del Monte.Sin embargo y, a sorpresa de los presentes, la jueza no fue. Estuvieron presentes los integrantes del Correo Argentino y Carlos Pelliza, abordando el tema, en lo que a ellos compete.

Entre los temas tratados, se abordó el Decreto 226/17 de  apertura de temporada turística, prevista para el domingo 19 de noviembre, que contará con la presencia de diversos números musicales, entre los que estará la actuación de Jairo. La contratación será por $267.410.

Notas resolución 127 el lunes 13 firma convenio SEDRONAR en el cine 11.45 por control de adicciones.

Alba Piaggio estuvo presente retomando la temática planteada la semana anterior, en defensa del patrimonio cultural por los frescos de la capilla, que según ella informó, el sacerdote quiere sacar.

Se realizó la presentación y juramento del concejal Marcelo Toche Torres en reemplazo de Marcelo Rodriguez y nombramiento como vicepresidente primero a Carlos Rosas y vicepresidenta segunda a Dina Perla.

Sobre tablas proyecto ordenanza por circulación estacionamiento y corte de calles en temporada y proyecto ordenanza espectáculos públicos, ambos pasaron a comisión . Del orden del día la jueza de paz no se presentó.

 

Escuchar el audio completo

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba